PerrosGatos

Introducción a la alimentación natural para perros y gatos

Aprende a preparar dietas caseras adecuadas, sanas y equilibradas.

94 alumnos
100% online
Acceso inmediato
Calidad Full HD
Para todos los niveles
Alba PérezImpartido por

Sobre este curso

¿Te preocupa la alimentación y la salud de tu perro o gato?

Si quieres mejorar la alimentación de tu perro o gato, pero tienes miedo de hacerlo mal o tienes dudas sobre cómo pasarte a una dieta natural… este curso es para ti, porque te enseña paso a paso cómo preparar dietas caseras correctamente, ya sean crudas o cocinadas. Impartido por Alba Pérez, veterinaria con experiencia en hospitales veterinarios de referencia en Inglaterra y especializada en nutrición animal.

¿Qué es la alimentación natural?

La alimentación natural es proporcionar alimentos frescos a nuestros peludos, ya sean crudos o cocidos, y dejar de lado todos los alimentos procesados, como el pienso, para mejorar el sistema digestivo y aportar nutrientes naturales, sin conservantes, aditivos ni subproductos de animales.

Los beneficios de la alimentación natural en perros y gatos son numerosos. En primer lugar, al ser una dieta fresca y sin procesar, los alimentos contienen todos los nutrientes necesarios para mantener una buena salud y un sistema inmunológico fuerte. Además, la alimentación natural reduce el riesgo de alergias y enfermedades relacionadas con la alimentación.

Tipos de dietas caseras y sus beneficios

¿Qué aprenderás con este curso?

Alba Pérez se encargará de enseñarte a entender por qué la alimentación natural y funcional es la mejor opción para alimentar a nuestros perros y gatos. Además, aprenderás cómo llevar a cabo este tipo de dietas desde casa, de una manera fácil, sana, económica y sobre todo dando una alimentación variada y equilibrada a lo largo del tiempo. Su objetivo será que te sientas a gusto y cómodo/a ofreciendo esta dieta a tus peludos.

Su objetivo es dar a los propietarios de animales los conocimientos REALES sobre la nutrición animal más saludable y adecuada para cada uno. Conseguir que cada animal tenga la mejor alimentación y suplementación posible según su estilo de vida, salud y familia.

El curso está hecho de forma que, aunque solo te interese uno de los dos animales (perro o gato), el contenido está indicado y adecuado para que el alumno pueda ir al módulo específico que le interese.

Cada día que tu animal come pienso ultraprocesado, es un día menos de salud. Este curso te enseña a cambiar eso hoy, en 3 horas, por menos de 100 €.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber antes de empezar

Las preguntas frecuentes se gestionan desde el panel de administración → Secciones.