fbpx

Estas Condiciones del Profesor se actualizaron por última vez el 26 de febrero de 2021.

Al mandarnos tu Curso (“Contenido remitido”) y convertirte en profesor en la plataforma Formación Animal, aceptas cumplir las siguientes Condiciones del Profesor (“Condiciones”):

Contenido

1. Obligaciones del profesor

El Profesor declara y garantiza que:

  • Posee o tiene las licencias, los derechos, los consentimientos, los permisos y la autoridad necesarios sobre su Curso y que no infringe ni malversa ningún derecho de propiedad intelectual de un tercero, y autoriza a Formación Animal para que utilice su Contenido remitido según lo que se especifica en estas Condiciones.
  • Declara y garantiza que está cualificado para enseñar las clases que ofrece en Formación Animal y que asume toda la responsabilidad de su contenido.

El Profesor acepta que los alumnos que paguen por sus clases tendrán:

  • Acceso de por vida a ellas a través de la plataforma de Formación Animal.
  • Un certificado al finalizar el curso, con las horas de duración y firmado por el Profesor.
  • Un sistema de consultas.
  • La oportunidad de calificar su experiencia y hacer valoraciones. Formación Animal no controla ese contenido y no se hace responsable de la información u opiniones que el usuario incluya en el comentario.

El Profesor acepta que NO:

  • Hará un mal uso de la información personal de los alumnos, es decir, hacer cualquier uso para el que no haya sido detallado. Así como a no recibir pagos, regalos o souvernirs externos o directos de los estudiantes.
  • Publicará ni proporcionará ningún contenido o información inadecuado, ofensivo, racista, lleno de odio, sexista, pornográfico, falso, engañoso, incorrecto, ilegítimo, difamatorio o calumnioso.
  • Se hará pasar por otra persona, ni obtendrá acceso sin autorización a la cuenta de otra persona.
  • Interferirá ni evitará de ninguna otra forma que otros profesores presten sus servicios o cursos.

2. Licencia única para Formación Animal

Tanto el Profesor como Formación Animal se comprometen a tener un acuerdo ÚNICO con el Curso enviado. Es decir, estará totalmente prohibido compartirlo fuera de la plataforma de Formación Animal, ya sea entre particulares y/o en otra plataforma de enseñanza, incluso aunque sea sin ánimo de lucro.

El Profesor otorga a Formación Animal lo derechos únicos y completos de su Contenido remitido para ofrecerlo, comercializarlo y explotarlo de cualquier otra forma durante la duración del contrato firmado. Esto incluye el derecho de editarlo, añadir subtítulos o modificar de cualquier otra forma del contenido, para garantizar la calidad, accesibilidad y para fines de marketing.

El Profesor concede el permiso a Formación Animal para usar su nombre, fotografías, voz o imagen para ofrecer, comercializar, promocionar, hacer demostraciones y vender los cursos o los servicios de Formación Animal, siempre bajo un buen uso acorde a la ley vigente.

2.1 Rescisión del contrato

El Profesor podrá ejercer sus derechos y cesar su total relación con Formación Animal, siempre y cuando haya terminado el contrato, enviando un correo electrónico a profesores@formacionanimal.com, donde nos indique el motivo de su rescisión y si quiere o no mantener su Contenido remitido. Una vez aprobada, Formación Animal no seguirá ofertando ese contenido a nuevos alumnos, pero se reserva el derecho para seguir dándoselo a los alumnos que ya habían pagado por esas clases (con un acceso de por vida). Además el Profesor dejará de recibir notificaciones, tickets o consultorías de alumnos.

Si el Profesor elige SÍ mantener su Contenido remitido, estará cediendo todos los derechos sobre el mismo a Formación Animal, que podrá seguir publicitándolo y vendiéndolo aunque el Profesor ya no tenga relación alguna con la plataforma, ni tampoco recibiendo pago alguno por las ventas.

Si el Profesor elije NO mantener su Contenido remitido se procederá según estas formas:

  • Si el Contenido remitido, o cualquier sección del mismo, está grabado y editado por El Profesor, mantendrá sus derechos una vez terminado el contrato y podrá publicar su curso y compartirlo a terceros y/o a otra plataforma de enseñanza.
  • Si el curso, o cualquier sección del mismo, está grabado por Formación Animal, el Profesor NO podrá publicar el curso y compartirlo a terceros incluso una vez terminado el contrato. Estos vídeos son y seguirán siendo propiedad de Formación Animal y aunque una vez finalizado el contrato no se sigan vendiendo, no se podrán publicar en ningún otro sitio.

Formación Animal se compromete a abonar los pagos programados restantes que se le deban en un plazo de 60 días después de haber cesado el compromiso

2.2 Derecho de suspensión

Formación Animal se reserva el derecho de eliminar cursos, suspender pagos o vetar a profesores en cualquier momento y sin previo aviso en los casos en los que:

  • Un profesor o un curso no cumpla con nuestras políticas o condiciones legales.
  • Un curso se encuentre por debajo de nuestros estándares de calidad o tenga un impacto negativo en la experiencia del estudiante.
  • Un profesor presente un comportamiento que pueda afectar de forma desfavorable a Formación Animal o derivar en su descrédito, menosprecio, escándalo o ridículo público.
  • Así lo determine Formación Animal bajo su criterio exclusivo.

3. Compromiso antipiratería

Formación Animal se compromete a proteger sus cursos de un uso no autorizado mediante sistemas antidescargas ni copias. Pero no aseguramos al 100% que algún alumnos pueda llegar a hacerlo. Para habilitar esta protección, por la presente designa a Formación Animal la autoridad principal para enviar avisos en su nombre para defender sus intereses relacionados con los derechos de autor.

4. Precios

El Profesor entiende que, el precio que elija respecto a su Curso es orientativo y Formación Animal se reserva el derecho a cambiarlo para determinadas campañas de Marketing.

Cuando un estudiante realiza una compra utilizando una moneda extranjera, se convertirá el Precio correspondiente a la moneda pertinente del estudiante, mediante una tasa de conversión de la moneda extranjera aplicable a todo el sistema.

El Profesor concede a Formación Animal el permiso de compartir sus cursos de forma gratuita, así como ofrecer secciones de su curso gratis con el objetivo de dar confianza y promocionarlo entre los estudiantes.

5. Pagos

5.1 Pago de comisiones

Cuando un estudiante adquiere el curso de El Profesor, Formación Animal calculará el total bruto de la venta como el importe percibido del estudiante (“Total bruto”).
Si el Profesor quiere su porcentaje de ese Total Bruto, tendrá que enviar una factura a Formación Animal.
Si por el contrario, el Profesor quiere su porcentaje una vez descontados los Impuestos (IVA e IRPF) y las tarifas de las plataformas de pago (por ejemplo, Paypal o Stripe) que se aplican a las ventas (“Total neto”), no hace falta enviar ninguna factura a Formación Animal.

El reparto de ingresos por ambas partes será del % acordado en este Contrato sobre el Total (bruto o neto) que elija el Profesor. Si existiera algún reembolso del curso por parte de los estudiantes y Formación Animal tiene que modificar esa cantidad, se le notificaría al profesor.

Formación Animal realiza todos los pagos de los profesores según la forma o plataforma que elijan (Paypal, Bizum o Transferencia Bancaria), independientemente de la moneda en que se realizase la venta. Junto con el pago mensual, se le enviará un informe de ingresos, estadísticas y cursos vendidos.

5.2 Recepción de los pagos

Para que Formación Animal pague en el plazo debido, El Profesor debe poseer una cuenta de PayPal, Bizum o IBAN (Transferencia bancaria) activa y mantener informados a dicha plataforma de cualquier cambio. Entiende y acepta que El Profesor es el responsable en última instancia de cualquier impuesto sobre sus ingresos.

Los pagos se efectuarán dentro de los 5 primeros días de cada mes.

Si llegada la fecha de pago la cantidad a pagar es inferior a 20 €, las comisiones de El Profesor se acumularán con las del pago siguiente, hasta que se supere dicha cantidad.

Formación Animal se reserva el derecho de no abonar pagos si se identifican fraudes, infracciones de los derechos de propiedad intelectual u otras infracciones de la ley o de estas Condiciones.

5.3 Reembolsos

Si se les ofrece el servicio, acepta que los estudiantes tienen el derecho de recibir un reembolso, por lo que los profesores no recibirán ningún ingreso de las transacciones a las que se haya concedido un reembolso en virtud de las Condiciones de uso.

Si un estudiante solicita un reembolso después de que se haya abonado el pago del profesor correspondiente, Formación Animal se reserva el derecho de (1) deducir el importe del reembolso del siguiente pago que se envíe al instructor o (2) en el caso de que no se tengan más pagos pendientes, exigir al instructor que devuelva los importes que se hayan reembolsado a los estudiantes por sus cursos.

6. Actualización de estas condiciones

Puede que estas Condiciones se actualicen para clarificar prácticas o reflejar prácticas nuevas o diferentes (por ejemplo, cuando hay funciones nuevas), y Formación Animal se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar o realizar cambios en estas Condiciones en cualquier momento. Si se realiza un cambio material, se notificará por uno de los medios principales: por ejemplo, enviando un aviso por correo electrónico a la dirección especificada. A menos que se indique lo contrario, las modificaciones entrarán en vigor el día que se publiquen.

Si El Profesor continúa utilizando los Servicios después de la entrada en vigor de los cambios, confirmará así que acepta dichos cambios. Las Condiciones revisadas sustituirán a todas las Condiciones indicadas anteriormente.

7. Cómo ponerse en contacto con Formación Animal

Escribiendo a info@formacionanimal.com o profesores@formacionanimal.com. Para comunicar cualquier pregunta, preocupación y/o comentario sobre los Servicios de la plataforma.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad