Somos un equipo de producción audiovisual que a raíz de la crisis del Coronavirus nos vimos en el paro. La falta de trabajo hizo que buscáramos una forma de reinventarnos y surgió Formación Animal.

De forma particular, rescatamos animales y colaboramos con distintas asociaciones, por lo que si tuviéramos que definirnos seríamos unos locos amantes de los animales.

Esta academia online nace con el principal objetivo de fomentar el cuidado y bienestar animal. Creemos que educando al ser humano, podremos conseguir un mundo mejor.

Queremos expandir conocimientos y experiencias mediante cursos online que sirvan para mejorar la vida de los seres vivos.

En un futuro nuestra intención es tener la mayor plataforma de cursos sobre animales de España. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Estudia sobre lo que te gusta, cuando y donde tú quieras.
O enseña lo que te apasiona y gana ingresos pasivos.

Qué nos diferencia

Transparencia

Te ofrecemos atención personalizada para cualquier duda o problema que puedas tener

Calidad

Buscamos a los mejores profesionales para una enseñanza de calidad

Compromiso

Queremos que aprendas fácilmente con las mejores herramientas posibles

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad