Enseña lo que te apasiona

Gana dinero fácilmente compartiendo tus conocimientos.

Buscamos profesionales del mundo animal que quieran tener su curso online en nuestra plataforma.

Oferta de lanzamiento

Imparte tu curso en nuestra plataforma sin coste alguno
GRATIS
  • Incluye:
  • Producción de vídeo profesional*
  • Soporte personalizado para crear tu curso
  • Vídeo promocional
  • Publicación y lanzamiento del curso
  • Plan de Marketing
  • 10 suscripciones de alumnos**
  • Altas comisiones por venta

Conviértete en profesor gratis

Si amas lo que haces, eres bueno en ello y tienes experiencia, entonces puedes tener tu curso propio:

Llega a personas de todo el mundo

Ofrece la experiencia de poder aprender de tus habilidades a personas que de otra forma no llegarían a ti, sin horarios y desde cualquier lugar.

Gana dinero fácilmente

Crea tu curso online y genera ingresos pasivos por cada venta sin hacer nada. No hace falta que seas autónomo y es totalmente compatible con otro trabajo.

SIN ESFUERZO

No te quitará tiempo. Solo tienes que crear un temario y grabar los vídeos. Nosotros nos ocupamos del resto. No tienes que hacer nada más.

Pasos a seguir

¿Qué tendrán tus alumnos?

Esto es lo que ofrecemos a todos los alumnos que compren un curso:

Acceso de por vida

Para que aprendan a su ritmo. Desde casa o donde quieran. Sin horarios. Sin agobios. ¡Los cursos nunca caducan!

Certificado

Al finalizar el curso podrá descargar un diploma con las horas de estudio y firmado por el profesor, para acreditar su formación.

Servicio de calidad

Le aseguramos una compra segura y una atención al cliente personalizada.

¿Quiénes somos?

Formación Animal es una academia online que nace con el principal objetivo de fomentar el cuidado y bienestar animal. Creemos que educando al ser humano, podremos conseguir un mundo mejor.

La idea a largo plazo es llegar a tener una academia donde  haya cursos de todo tipo y destinados a toda clase de público, desde particulares que quieren aprender por hobby, a futuros veterinarios o que ya sean veterinarios.

Queremos expandir conocimientos y experiencias mediante cursos online que sirvan para mejorar la vida de todos los seres vivos.

Detrás de este proyecto hay un equipo de producción audiovisual que a raíz de la crisis del Coronavirus nos vimos en el paro. La falta de trabajo hizo que buscáramos una forma de reinventarnos y surgió Formación Animal.

De forma particular, rescatamos animales y colaboramos con distintas asociaciones. Nos definimos como unos locos amantes de los animales.

Cómo son nuestros cursos

A continuación te explicamos cómo son nuestros cursos, para que te hagas mejor una idea de lo que ofrecemos y cómo puede ser tu enseñanza online.

Cómo crear el temario

Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente apartado encontrarás nuestra guía sobre cómo crear un curso online desde cero, junto con un ejemplo de cómo rellenar nuestro formulario y un dossier para mandarnos toda la información y podamos validar tu curso.

Grabación

Dependiendo de la ubicación, ofrecemos un servicio completo de producción audiovisual con un equipo profesional. Para que te olvides de las grabaciones y solo te centres en crear un buen contenido para el curso.

Si por tu situación no podemos darte esta opción, te aconsejaremos para que grabes tu curso de la mejor manera posible. Incluso, aunque no lo grabemos nosotros, podemos editarlos por ti.

Es IMPORTANTE que sepas que pediremos un mínimo de calidad tanto de la imagen como del audio. Por favor, si te vas a grabar en vídeo, lee nuestros requisitos de calidad y nuestros consejos para grabarte ⬇

Preguntas frecuentes

Cualquier persona. No tienes que tener un doctorado, ni ser profesor en la vida real. Pero cuanta más experiencias tengas en relación al tema que quieras impartir, mejor.

Cuando tengamos tu propuesta, necesitaremos saber sobre ti para asegurarnos de que cumples con el perfil adecuado para enseñar ese contenido.

Es GRATIS. Formación Animal no te aplica ninguna comisión.

Además, por cada curso vendido tú ganas dinero. Aplicaremos tu porcentaje de beneficio acordado en el contrato.

Para nada. Queremos dar todas las facilidades a los profesores. Por eso tu trabajo solo consistiría en crear un temario y grabarlo en vídeo (o solicita nuestro servicio de grabación). El resto nos ocupamos nosotros.

Con ese pequeño esfuerzo, tendrías ingresos mensuales (según las ventas del curso) sin hacer nada más.

Mientras tenga que ver con los animales (y no esté cogido por otro profesor), puede ser de lo que tú quieras.

Te recomendamos que sea interesante y que la mayor parte sea en formato vídeo. Que haya personas que busquen ese tipo de contenido y que tú sepas de lo que hablas. Tus conocimientos valen mucho.

Los profesores eligen a qué tipo de alumno va dirigido su curso (por ejemplo si tienen que tener un nivel básico, medio o experto en la materia).

En ningún caso nosotros vamos a restringir los cursos a nadie. Por ejemplo, si hubiera un curso de “Cirugía en Roedores”, avisaremos de que va dirigido a personas con conocimientos avanzados o cierto tipo de estudios, pero si hay alguien sin conocimientos previos que lo quiere comprar… depende de esa persona.

En un futuro nos gustaría que hubiera todo tipo de cursos, tanto para gente sin estudios en veterinaria, como para auxiliares y profesionales.

  1. Fundamental: muchas ganas de enseñar, de hacerlo todo muy bien, para ganar alumnos online y que te valoren positivamente.
  2. Si no te podemos ofrecer el servicio de producción de vídeo, necesitarás un móvil/cámara que grabe bien, un trípode y un micrófono. Nuestro equipo de producción puede aconsejarte en todo momento.
  3. Para recibir tus pagos: Una cuenta de Paypal, BIZUM o transferencia bancaria.

Cuando todas las condiciones estén aclaradas, ambas partes firmaremos un contrato para que no haya ningún tipo de problema.

No, no es necesario.

Si el precio final del curso supera los 100 €, el Profesor recibirá su porcentaje y tendrá que enviar obligatoriamente una factura a Formación Animal.*

Si el precio final del curso NO supera los 100 €, el Profesor tendrá la opción de recibir su porcentaje una vez descontados los Impuestos (IVA e IRPF) y las tarifas de las plataformas de pago (por ejemplo, Paypal o Stripe) que se aplican a las ventas (“Total neto”), y no hará falta enviar ninguna factura a Formación Animal.

*Puedes hacer facturas sin ser autónomo porque es una eventualidad (no te dedicas a ello). Solo tienes que darte de alta en Hacienda (es gratis), proceso que se hace online desde la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria y rellenando el modelo 036. También existen cooperativas online que te gestionan todo esto. Escríbenos si tienes dudas.

Conviértete en profesor ahora

Rellena el siguiente formulario con tu propuesta.

Nosotros lo valoraremos y nos pondremos en contacto contigo.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad