¿Tienes alguna duda o problema con el uso de la plataforma?

Aquí puedes buscar entre las Preguntas Frecuentes y encontrar una respuesta fácil y rápida.
Si no encuentras no lo que buscas, escríbenos. Intentaremos responderte lo antes posible.

Preguntas frecuentes

Desde el momento que te registres, podrás acceder al curso inmediatamente, iniciando sesión a través de esta página web y desde la sección Mis Cursos de tu Perfil.

Por el momento solo se admiten pagos con tarjeta de crédito o débito y PayPal.

Perfectamente. Puedes pagar con cualquier moneda, ya que la plataforma realiza la conversión de forma automática.

Cualquier persona que tenga experiencia en su campo puede ser profesor/a. No tienes que tener un doctorado, ni ser profesor en la vida real. Pero cuanta más experiencias tengas en relación al tema que quieras impartir, mejor.

Cuando tengamos tu propuesta, necesitaremos saber sobre ti para asegurarnos de que cumples con el perfil adecuado para enseñar ese contenido.

¿No encuentras la respuesta? Escríbenos

info@formacionanimal.com

En Formación Animal trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@formacionanimal.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Active Campaign, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad