¿Cómo gestionar una colonia felina? ¿Qué es el método CES/CER?

🐈🐱 Gestión Felina Madrid es una Asociación dedicada al control de colonias felinas mediante el método CES o CER (Captura, Esterilización y Suelta), la única forma eficaz demostrada de controlar una colonia de gatos callejeros y ayudan a los gestores como Hellen Grandez, que nos cuenta cómo es el día a día de un gestor y qué hay que hacer para serlo.

Esterilizar es fundamental para controlar los gatos callejeros. Una alimentación basada en pienso y en agua es suficiente, pero NUNCA comida humana como una empanada gallega o una lasaña 🤦‍♀️. Los gatos no se lo comerán y lo único que hará será ensuciar y atraer insectos y bichos.

La labor de estos gestores de colonia es admirable. Totalmente altruista enfrentándose a grandes gastos económicos. Dándoles de comer y a haciendo capturas 24/7 independientemente del clima que haya. 

Necesitan más ayudas por parte de las administraciones competentes. Los gestores, rescatistas y protectoras están solos haciendo una labor propia de los Ayuntamientos.

💥 ¿Conoces nuestros cursos online? 💥

Si te ha gustado, comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Formación Animal (Raquel Sánchez).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

On Key

Artículos relacionados

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad