¿Cómo gestionar una colonia felina? ¿Qué es el método CES/CER?

🐈🐱 Gestión Felina Madrid es una Asociación dedicada al control de colonias felinas mediante el método CES o CER (Captura, Esterilización y Suelta), la única forma eficaz demostrada de controlar una colonia de gatos callejeros y ayudan a los gestores como Hellen Grandez, que nos cuenta cómo es el día a día de un gestor y qué hay que hacer para serlo.

Esterilizar es fundamental para controlar los gatos callejeros. Una alimentación basada en pienso y en agua es suficiente, pero NUNCA comida humana como una empanada gallega o una lasaña 🤦‍♀️. Los gatos no se lo comerán y lo único que hará será ensuciar y atraer insectos y bichos.

La labor de estos gestores de colonia es admirable. Totalmente altruista enfrentándose a grandes gastos económicos. Dándoles de comer y a haciendo capturas 24/7 independientemente del clima que haya. 

Necesitan más ayudas por parte de las administraciones competentes. Los gestores, rescatistas y protectoras están solos haciendo una labor propia de los Ayuntamientos.

💥 ¿Conoces nuestros cursos online? 💥

Ayúdanos a llegar a más gente ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

¿Has visto nuestros cursos?

No se han encontrado cursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Formación Animal (Raquel Sánchez).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Artículos relacionados:

El único animal que hace las cacas cuadradas

Los vombátidos (Vombatidae) son una familia de marsupiales diprotodontos, conocidos comúnmente como wombats o uómbats. Se encuentran solo en Australia, incluida Tasmania, y tienen la apariencia de un oso, pequeño y de patas muy cortas. Además,

Animales como personajes Disney

Isa Bredt es una ilustradora holandesa que transforma animales en personajes de una película de Disney. Además de hacer unos dibujos increíbles, promueve la adopción

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad