Cuidado con las fotos que publicas de tus animales

Son muchas, pero muchas, las protectoras, asociaciones o grupos de rescate animal que publican fotos de los animales buscando adopción sin tener nada de cuidado en lo que hacen. Suben fotografías desenfocadas, con un fondo horrible, sin luz, etc.

No os podéis imaginar el cambio tan grande que puede generar una imagen bien hecha, con un mínimo de cuidado, de forma que genere muchísimo más interés en vuestro animal para el objetivo que buscáis. Ya sea que salga en adopción, contar una historia, conseguir más seguidores…

Con el curso online, ‘Mejora tus fotos y vídeos con el móvil’, impartido por Raquel Sánchez, aprenderás a dar ese toque de calidad extra a las fotografía y vídeos que hagas de tus animales con un simple móvil. Todo explicado desde 0 y muy visual, para que comprendas mejor todo el contenido.

Ayúdanos a llegar a más gente ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Formación Animal (Raquel Sánchez).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Artículos relacionados:

Animales como personajes Disney

Isa Bredt es una ilustradora holandesa que transforma animales en personajes de una película de Disney. Además de hacer unos dibujos increíbles, promueve la adopción

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad